Cómo funciona nuestro calculador de materiales

Para que puedas estimar rápidamente el costo de ejecutar una solución constructiva

  • Calculamos los materiales que componen cada solución constructiva con un software basado en algoritmos y fórmulas matemáticas complejas con precisión suficiente para poder estimar o usar de punto de partida para la compra de materiales. Como cada obra es distinta, los resultados de los cómputos son sólo aproximados y no reemplazan un cálculo exacto realizado por un profesional.
  • Asimismo, las soluciones constructivas que ofrecemos deben ser consideradas como meramente explicativas y no excluyentes de otros esquemas de montaje o ejecución de obras. El diseño y dimensionamiento o verificación de todos los elementos estructurales y de fijación deberán ser realizado por un profesional habilitado a tal efecto.

Cómo calcular materiales para paredes exteriores e interiores

(o muros y tabiques)

Cómo calcular materiales para paredes exteriores

Paso a paso de cómo medir los metros lineales y altura promedio de una pareda partir del plano de una vivienda para armar rápidamente una cotización de los materiales necesarios para realizar las paredes exteriores.

Cómo calcular materiales para paredes interiores

Paso a paso de cómo medir los metros lineales y altura promedio de una pareda partir del plano de una vivienda para armar rápidamente una cotización de los materiales necesarios para realizar las paredes interiores.

Cómo calcular materiales para Cielorrasos

Junta tomada, desmontables, PVC y más

Cómo calcular materiales para cielorrasos

Paso a paso de cómo medir los metros cuadrados y la altura promedio del cielorraso al techoa partir del plano de una vivienda para armar rápidamente una cotización de los materiales necesarios para realizar un cielorraso.

Cómo calcular materiales para pisos

Flotantes de PVC y laminados

HOLA MUNDO