LO MÁS IMPORTANTE QUE TENÉS QUE CONOCER

para que tengas la mejor experiencia comprando en ViviendaVerde

  • Somos un canal de venta mayorista por internet de diversos fabricantes, importadores y distribuidores de materiales de construcción.
  • Todas nuestras ventas aquí realizadas se realizan respetando nuestros términos y condiciones para que tengas la mejor experiencia independientemente de la empresa que te entregue finalmente tu compra.
  • Si bien nuestra página es visible al público general, somos mayoristas y nos especializamos en servir a constructores. Por lo tanto todos nuestros precios son +IVA.
  • Nuestro sistema de precios es automático y cuanto más grande el presupuesto y más conveniente la forma de pago, se aplican mejores descuentos. Por lo tanto te conviene hacer una compra grande y pagar con transferencia para tener el mejor precio en vez de varias chicas.
  • Como somos mayoristas, nuestra política de cambios es bastante restrictiva. Por lo tanto te recomendamos que compres el grueso de tu obra aquí al mejor precio y luego completes lo poco que te falte para terminar en alguna ferretería cercana.

Como armar presupuestos,

compartirlos y luego comprarlos

Crea un presupuesto y compartilo a tu cliente:

Junto con el cálculo de soluciones constructivas, nuestro sistema de presupuestos está diseñado para hacerte tu trabajo de cotización increíblemente más fácil.
Aquí aprenderás cómo transformar tu listado de materiales en un presupuesto.

Comprar un presupuesto

Comprar un presupuesto es muy simple, tal como te mostramos en este video.
Además comprando el constructor gana créditos que recompensan su trabajo.

Precios y medios de pago

Conocé cómo ahorrar más en tu compra

  • Cuando tu presupuesto es mayor a $20.000+IVA y pagás con transferencia bancaria, te hacemos un 3% de descuento directo.
  • Cuando tu presupuesto es mayor a $50.000+IVA y pagás con transferencia bancaria, te hacemos un 5% de descuento directo.
  • Los descuentos son válidos únicamente cuando pagás con transferencia bancaria. Si elegís pagar con efectivo o tarjeta de débito/crédito (mediante MercadoPago), no se aplica ningún descuento en tu compra.
  • Si en tenés un mejor presupuesto en materiales de calidad comparable, hacénoslo llegar que siempre te lo mejoramos. Es nuestro compromiso.

Créditos

Cómo ganar 4% de créditos con las compras de tus clientes y luego usarlos

  • Como constructor con sólo armar los presupuestos para tus clientes ya tenés la posibilidad de ganar créditos cuando hagan su compra.
  • Ganás créditos cuando el cliente hace la compra del presupuesto que vos le preparaste y enviaste. Cuando el cliente hace compras en base a presupuestos preparados por otros o bien sus propios presupuestos que él mismo arma no ganás créditos.
  • Los créditos se acreditan en tu cuenta en el momento de que la compra es entregada. (No cuando es pagada)

Cómo utilizar tus créditos

Los créditos que hayas acumulado por compras tuyas y de tus clientes los usás haciendo compras desde tu cuenta.

Cambios y devoluciones

Cuándo se aceptan y cuando no

  • Aceptamos cambios siempre que el material no haya salido de nuestros depósitos. Una vez entregados los materiales aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido sin excepción.
  • Cuando necesites hacer un cambio o devolución de materiales ya entregados es indispensable que los retornes por tus medios a los depósitos de los distribuidores correspondientes para que verifiquen estén sin uso y en perfectas condiciones. Recién después de aceptarlos emitiremos la Nota de Crédito correspondiente.
  • Los distribuidores verifican las cantidades y calidades de todos los materiales al momento de la entrega, sin embargo algo se les puede pasar. Si al momento de recibir el material detectás faltantes o problemas de calidad, detallá el problema en el remito de entrega antes de firmarlo y contactanos a la brevedad posible para que gestionemos el cambio o devolución de los mismos a nuestro cargo. No aceptamos reclamos de faltantes o calidad de materiales si no se controló al momento de la recepción y se firmo el remito en conformidad.
  • También realizamos devoluciones de pagos siempre que el material no haya salido de nuestros depósitos ni el pago haya sido realizado con cheques. Las devoluciones de pagos se hacen siempre a la misma cuenta bancaria o de Mercado Pago que nos realizó el pago original.
  • Por normas de la AFIP, los cambios y devoluciones se hacen siempre al precio que se facturó el producto. A veces es injusto pero la ley no nos deja ninguna alternativa.
  • Por otros problemas por favor no dejes de contactarnos que vamos a hacer lo posible en buscar soluciones. Por ejemplo si cometiste un error grosero en tu cómputo o compra podemos ver hacer excepciones.