Nuestra área de envíos de materiales a obra

Y cómo calcular el costo de los mismos

  • Nuestro sistema calcula el costo del envío de materiales a obra dentro del área de cobertura indicada en el mapa. Entregamos en zonas urbanizadas y seguras con habilitación para la descarga de 8hs a 18hs.
  • Simplemente hacé click en el botón de CALCULAR ENVIO de tu presupuesto y el sistema calculará el costo del mismo de acuerdo al tipo y peso de los materiales de tu pedido y la distancia hasta tu obra.
  • Para los casos en que nuestro sistema no puede calcular tu envío por favor contactanos por cualquiera de nuestros canales de atención antes de tu compra para que te informemos los costos de la entrega. A modo indicativo, los transportes cobran aproximadamente $70 el kilometro excedente fuera de nuestra area de cobertura
  • Estamos trabajando para que pronto puedas calcular y programar tus envíos online más cómodamente.

Envío y recepción de tus materiales en obra

Cómo funciona y qué hacer ante problemas

  • En Vivienda Verde programamos la entrega de los pedidos pactados con los distribuidores 48hs anteriores al envío a obra, por lo que por favor si necesitás hacer cambios en tu pedido o en las instrucciones de entrega contactanos con el tiempo suficiente para que podamos darte soluciones.
  • Cuando un pedido esté saliendo de alguno de los depósitos de los distribuidores parte de Vivienda Verde, te llegará un mail con información sobre qué materiales van en la entrega, el número de remito correspondiente e información de contacto del transportista para que puedas coordinar directamente con él los últimos detalles sobre tu envío.
  • Tanto los transportes propios de los distribuidores como las empresas transportistas tercerizadas no están autorizados a ingresar a ningún domicilio, por lo que el pedido se entrega puesto sobre camión. Cualquier gestión o colaboración fuera de estos parámetros quedan excluidos de la responsabilidad de los distribuidores participantes de Vivienda Verde.
  • Los distribuidores verifican las cantidades y calidades de todos los materiales al momento de la entrega, sin embargo algo se les puede pasar. Si al momento de recibir el material detectás faltantes o problemas de calidad, detallá el problema en el remito de entrega antes de firmarlo y contactanos a la brevedad posible para que gestionemos el cambio o devolución de los mismos a nuestro cargo. No aceptamos reclamos de faltantes o calidad de materiales si no se controló al momento de la recepción y se firmo el remito en conformidad.
  • Aceptamos cambios y devoluciones, podes ver toda la información aquí.

Retiro desde depósitos

También podés retirar tus materiales desde los depósitos de los distribuidores

  • Si decidís retirar tus materiales en vez de que los entreguemos en obra, por favor tené en cuenta que trabajamos con varios distribuidores y tendrás que retirar tus materiales desde los depósitos de cada uno de ellos según te informemos después de tu compra.
  • Para retirar materiales aceptamos únicamente vehículos de carga adecuados al tipo de material que se va a retirar.Por seguridad no cargamos materiales en autos, trailers livianos o vehículos inadecuados.
  • Por favor llevar elementos adecuados (sogas, zunchos, etc.) para sujetar su carga.

Puntoseco

Ventas por internet en Vivienda Verde. Nuestros depósitos no tienen personal de venta ni manejan valores.

Centro de Distribución en Av. Juan B. Justo 6375, Córdoba Capital (5019), frente al liceo militar.

Terralon

Ventas por internet en Vivienda Verde y atención al público

Depósito de entregas en Av. Colón 6050, Córdoba Capital (5003), frente al Wallmart.

Enpolex

Ventas por internet en Vivienda Verde. Nuestros depósitos no tienen personal de venta ni manejan valores.

Fábrica y entregas en Calingasta 5520, Córdoba Capital (5006)